Adiego

01-ADIEGO Adiego

ADIAGUA pertenece al grupo ADIEGO HERMANOS, S.A.; una empresa con más de 50 años de actividad y muy alto grado de influencia en la zona centro norte de España, especialmente las Comunidades de Aragón, Navarra y País Vasco.

ADIEGO HERMANOS surgió como un proyecto familiar concentrando inicialmente su negocio en el almacenamiento y distribución mayorista de productos químicos, desplegando desde entonces una meritoria actividad comercial en este sector, alcanzando un alto grado de reconocimiento entre clientes y proveedores.

Posicionada entre las mejores 50 empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón, circunstancia que da cuenta del comportamiento comercial de la empresa  desde su fundación y permite proyectar hacia el futuro su enorme potencial de expansión.

Fruto del crecimiento de la empresa y del compromiso con el cliente para dar solución a sus necesidades Adiego Hermanos empezó a diversificar su trabajo creando nuevas áreas profesionales entre las que destaca ADIAGUA.

Desde ADIAGUA damos soluciones a todos los aspectos relacionados con la calidad del agua. Está enfocada a la comercialización e ingeniería de equipos y procesos específicos para el tratamiento del agua, ya sea potables, residuales o cualquier otro uso que se necesite.

  • Aguas potables. Diseñamos, mantenemos y ejecutamos todo tipo de instalaciones de tratamiento, equipos y productos:

Decantadores, lechos filtrantes, reguladores automáticos de cloro, ultravioletas, fotocatálisis, resinas de intercambio iónico, osmosis inversas, UF, EDI…

Así mismo se ofrece el servicio de toma de muestras y realización de analíticas en cumplimiento con el RD 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano y gestión del SINAC.

  • Aguas industriales. Disponemos de una ingeniería propia que realiza los estudios y proyectos a medida de cada cliente y cada problemática.

 

 

19052010033-2 Adiego
  • Aguas de caldera y circuitos de refrigeración. Se realizan tareas de mantenimiento para eliminar problemas de corrrosión, incrustación y contaminación biológica. Además da una asistencia completa para el tratamiento específico contra la
  • Aguas de piscina. Se abarcan todos los aspectos de una piscina desde la construcción, reforma, equipos, repuestos y producto químico. Así como gestión del SILOE y analíticas según RD742/2013.
  • Aguas residuales. Diseño e instalación de depuradoras físico-químicas para aguas residuales industriales.

Se dispone de una gama propia de equipos compactos fabricados en poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV) para aguas residuales de origen doméstico, desde fosas sépticas y separadores de grasas e hidrocarburos, hasta depuradoras de oxidación biológica de fangos activos y depuradoras SBR. Así mismo se suministran todo tipo de productos biológicos para el tratamiento de aguas residuales urbanas.