Alfredo San Juan

02-ALFREDO-SANJUAN-300x300 Alfredo San Juan

Empresa del sector de la fontanería en general, con servicios de fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas, combustibles líquidos, prevención y extinción de  incendios, ventilación mecánica y extracción, entre otras.

HISTORIA
Los orígenes empresariales en el sector de la fontanería en general (antiguamente hojalaterías) se remontan a varias generaciones.
En  1.965 se consolida la empresa con el nombre de Alfredo Sanjuán Abian (actual presidente del consejo de administración) y el 23 de febrero de 1982 se transforma en la actual sociedad anónima.

DEDICACION
En la actualidad la empresa cuenta con un gran equipo cualificado técnico y humano, de mas de 60 trabajadores con una amplia experiencia, con el que investigamos, diseñamos, proyectamos,  instalamos y mantenemos, todo tipo de instalaciones relacionadas con fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas, combustibles líquidos, prevención y extinción de  incendios, ventilación mecánica y extracción, entre otras.

La empresa cuenta con la maquinaria y herramienta necesaria para instalaciones y mantenimientos de fontanería, gas, combustibles líquidos, calefacción,  prevención de incendios, ventilación e instalación de climatización y un almacén logístico en PLAZA.

SERVICIOS

  • Fontanería
  • Integradores de productos y servicios

CONTACTO

Alfredo Sanjuán Lamana. Gerente

DIRECCIÓN

 

alfredosanjuan Alfredo San Juan