AlphaSIP

04-ALPHASIP-300x300 AlphaSIP

AlphaSIP es un laboratorio de diagnóstico médico que desarrolla biochips digitales basados en nanotecnología para ofrecer resultados inmediatos y fiables sobre la enfermedad del paciente.

La empresa: AlphaSIP es un laboratorio de diagnóstico médico que desarrolla biochips digitales basados en nanotecnología para ofrecer resultados inmediatos y fiables sobre la enfermedad del paciente. Con sede en el CEEI de Zaragoza, AlphaSIP también cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Boston. La empresa fue fundada por la familia Roncalés Poza, con una fuerte tradición en el sector médico.

La actividad: AlphaSIP tiene una alianza estratégica con una empresa de semiconductores americana que le garantiza una plataforma sensora robusta. La tecnología de AlphaSIP se basa en un sistema de recepción flexible lo que le confiere la capacidad de detectar una gama amplia de moléculas y abre la plataforma a un gran número de aplicaciones desde el diagnóstico médico hasta aquellos relacionados con la eco-innovación y el ahorro de agua.

Productos y servicios: En el ámbito del ahorro energético y del agua, AlphaSIP está desarrollando un sistema de monitorización y control de la calidad del agua a gran escala para plantas de tratamiento de agua, que muestra en todos los casos su uso práctico dentro de la red distribuida de toma de decisiones para que ésta sea lo más eficiente, productiva y fiable posible. La implementación de nuestro sistema como parte de los procesos de tratamiento de agua ayudará a reducir sustancialmente el consumo de agua así como la contaminación y otros efectos negativos producidos por la explotación de los recursos naturales.

 

SERVICIOS

  • Control de calidad del agua
  • Integradores de productos y servicios
  • Tratamiento de aguas residuales

CONTACTO

AlphaSIP01 AlphaSIP