ARPA – Equipo móviles de campaña

ARPA EQUIPOS MÓVILES DE CAMPAÑA, desde su fundación en 1968, se ha especializado en el diseño, desarrollo, ingeniería y producción de Soluciones Logísticas para los mercados de Defensa, Civil, Salud, Emergencias y Catástrofes. Proporcionando dichas soluciones en diversos tipos de plataformas móviles y todo tipo de servicios e infraestructura necesaria para un despliegue profesional.

Gracias a su capacidad para crear sinergias y desarrollar proyectos completos, ARPA se ha consolidado como referente mundial en el sector de la logística de campaña. Las soluciones logísticas ARPA están presentes en los 5 continentes y apoyan a las fuerzas armadas, de seguridad, sanitarias e instituciones no gubernamentales públicas y privadas de más de 50 países de todo el mundo.

Campamentos militares y civiles, Hospitales de campaña, Campamentos de Refugiados o zonas de vivienda, son solo algunos ejemplos de ARPA que proporcionan apoyo logístico en operaciones de seguridad nacional, situaciones de emergencia y catástrofes, actividades de apoyo humanitario y sanitario, transporte y evacuaciones médicas y de seguridad.

ARPA cuenta con 8 áreas de negocio, cubriendo así todos los tipos de equipamiento que forman toda solución logística integral:

  • Energía: Los sistemas tradicionales y energías renovables combinadas hacen que la dependencia en suministros de combustible sea mínima.
  • WASH: Soluciones que cubren desde la generación de agua hasta el tratamiento de aguas residuales probadas para trabajar juntas o por separado.
  • Vivienda: Todas las soluciones de alojamientos en tienda, contenedor y construcción modular.
  • Gestión de residuos: Soluciones versátiles para residuos sólidos y líquidos diseñadas para adaptarse a las necesidades actuales de gestión, cuidado y respeto medioambiental
  • Logística: Soluciones específicas para despliegues, desde repostaje hasta hangares.
  • Alimentación: Todos los productos que forman parte del ciclo de alimentación. Congeladores, neveras, cocinas, panaderías y áreas de consumo.
  • Salud: Hospitales de campaña de despliegue rápido llave en mano en contenedor, tienda, camión, plataformas aéreas, unidades móviles o integraciones entre varios sistemas.
  • TechComm: Equipamientos robustos para sistemas de comunicación, almacenamiento de datos, seguridad, satélites móviles y cualquier otro tipo de infraestructura de telecomunicaciones de despliegue rápido.
fluvial_1500_compr Arpa