Cámara de Comercio de Zaragoza

30-Camara-Zgz Cámara de Comercio de Zaragoza

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, es una Corporación de derecho público que tiene como misión la representación, promoción y defensa de los intereses

generales del Comercio y la Industria, así como posicionarse ante todos aquellos temas de interés para el segmento empresarial de Zaragoza, actuando como órgano

consultivo y de colaboración con las administraciones públicas y mediante la prestación de servicios de valor diferencial, sobre las siguientes bases: Apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior, actitud de innovación continua, promoción del desarrollo sostenible y de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente.

 

Las áreas de Trabajo de Cámara de comercio e industria incluyen:

Comercio internacional. Cámara ofrece servicios de orientación, asesoría e información para la promoción a la internacionalización de las empresas y para desarrollar con éxito todas las gestiones y operaciones comerciales que favorezcan el acceso e intercambio empresarial en los mercados internacionales.

Formación: Cámara ofrece productos y servicios formativos identificados por su calidad y aplicación práctica. Diseña acciones que aportan conocimiento innovador en la gestión, proyección internacional y capacidad de liderar proyectos, que se adaptan a los perfiles individuales de sus usuarios.

Empleo: Desarrolla iniciativas que tienen como objetivo facilitar el camino hacia la inserción laboral de personas en desempleo, ofreciendo acompañamiento y orientación.

Industria: Asesoramiento a emprendedores y empresarios del sector industrial en temas clave para su desarrollo: calidad, seguridad, energía, I+D+i, transferencia de tecnología, legislación industrial, ayudas y subvenciones.

Comercio: información de novedades legislativas, consultas y planes de actuación orientados a mejorar las empresas dedicadas al sector de comercio y turismo de Zaragoza.

Creación de empresas: Apoyo a emprendedores interesados en poner en marcha proyectos empresariales y a las empresas que se encuentran inmersas en procesos de reconversión y crecimiento.

Otros servicios incluyen asesoría jurídica, medio ambiente, comercio electrónico o innovación.

camara-de-comercio01 Cámara de Comercio de Zaragoza

CONTACTO

José Miguel Sánchez. Director.

 

DIRECCIÓN