Centro de jardinería y paisajismo Sopesens

Centro de jardinería y paisajismo Sopesens

Sopesens S.l., Centro de jardineríay paisajismo dispone de una amplia variedad de especies vegetales tanto paisajísticas y ornamentales como frutales y hortícolas.

Información de la entidad: Sopesens S.l., Centro de jardinería con una trayectoria de más de 90 años, cuenta con 1800 metros cuadrados de superficie comercial en el centro de la ciudad.

Dispone de una amplia variedad de especies vegetales tanto paisajísticas y ornamentales como frutales y hortícolas, contando con la ventaja de tener producción propia, así como todo lo imprescindible para la implantación de una terraza, jardín o huerto.

Actuación principal en el área de Aragón pero también a nivel estatal.

Actividades y servicios:

Centro dedicado al comercio de plantas de interior, plantas de exterior, árboles y arbustos y semillas. Cuenta con gran variedad de abonos y productos fitosanitarios, priorizando aquellos que protegen el medio ambiente. Dispone de tierras, substratos y piedras decorativas, así como pequeña herramienta y elementos de riego.

Se ofrece asesoramiento especializado para el cuidado de las plantas, así como diseño, construcción y mantenimiento de zonas verdes, desde pequeñas terrazas y jardines hasta parques y zonas públicas.

DSC_0132-retocada Centro de jardinería y paisajismo Sopesens