Contazara S.A.

 

07-CONTAZARA-300x300 Contazara S.A.

CONTAZARA S.A. es fabricante de contadores de agua electrónicos, especializada en la TRANSFORMACIÓN de abastecimientos tradicionales en verdaderos modelos de gestión de agua.

La empresa: CONTAZARA S.A. es fabricante de contadores de agua electrónicos. La empresa fue fundada en 1984. Hoy, CONTAZARA es líder en el sector, especializada en la TRANSFORMACIÓN de abastecimientos, donde el futuro es el presente y nuestros equipos y nuestra forma de trabajar un modelo a seguir.

Actividades: El esfuerzo permanente que CONTAZARA realiza para ser capaz de transformar abastecimientos tradicionales en verdaderos modelos de gestión de agua, ha hecho que se conforme una empresa diferente, estructurada en un potente departamento de I+D+i, una atención al cliente personalizada que sirve de guía durante todo el proceso de transformación y una asesoría continua ante cualquier incidencia o duda que puede surgir.

Productos o servicios: Equipos de medida y gestión de agua adaptados a cualquier necesidad, calibre, presión y caudal. Desde los domésticos más pequeños hasta los de mayor calibre.

SERVICIOS

  • Aguas subterráneas
  • Equipos de medida
  • Gestión del ciclo integral del agua
  • Gestión integral y modernización del regadio

CONTACTO
Óscar Sancho. Director Dpto. Marketing

DIRECCIÓN
Ctra. Castellón Km. 5.5. 50720 ZARAGOZA
976 50 06 91
osancho@contazara.es
http://www.contazara.es

Contazara Contazara S.A.