Control 7

16-CONTROL7-300x300 Control 7

CONTROL 7 S.A.U., es una empresa de servicios, en los campos del Asesoramiento, Investigación y Análisis tendentes al Aseguramiento y Control de la Calidad, siendo su principal actividad como Laboratorio de Ensayos y como Entidad de Inspección, disponiendo de las correspondientes Acreditaciones, Declaraciones Responsables y Registros administrativos.

Fundada en Zaragoza en julio de 1990, dispone de unas instalaciones con laboratorios perfectamente equipados, así como de personal directivo, de gestión y técnico con perfiles, competencias, medios, acreditaciones y autoridad suficientes para desarrollar su actividad. En 1994 se incorporó al Grupo Elsamex como una de sus filiales en el área de laboratorios de control de calidad.

CONTROL 7 S.A.U., ha intervenido e interviene en obras, estudios, proyectos y servicios de alto nivel técnico en todo el territorio nacional tanto para Organismos Públicos tales como el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Confederación Hidrográfica del Ebro, Diputación General de Aragón, Diputaciones Provinciales (DPZ, DPH), Ayuntamiento de Zaragoza y otros Ayuntamientos, Instituto Aragonés del Agua (IAA), entre otros, así como con las principales Empresas de Ingeniería, Constructoras, Plantas de áridos, hormigones, mezclas bituminosas y prefabricados, entre otros Clientes Particulares y Empresas como SAICA, Balay, La Zaragozana, entre otras.

Las instalaciones, oficinas y laboratorios tanto de ensayos físicos y mecánicos como medioambientales, químicos y microbiológicos se ubican en una nave de dos plantas en Zaragoza, que permiten realizar todos los ensayos, determinaciones y análisis posibles en las áreas de actividad acreditadas. La empresa cuenta con una delegación en Tarazona (Zaragoza) para el control de calidad de su zona de influencia (Soria, La Rioja, Navarra). En ambas instalaciones el equipamiento e instrumental responde a las más modernas tecnologías que existen en el mercado.

CONTROL 7 S.A.U., realiza su actividad como Laboratorio de Ensayo de control de calidad en la construcción y edificación conforme la norma UNE-EN-ISO/IEC-17025. Estos laboratorios están Registrados Oficialmente mediante Declaraciones Responsables en las Áreas GT, VS, PS, EH, EA y EFA ante el Gobierno de Aragón, y el Ministerio de Fomento (FOM 2060/2002), para el Control de Calidad de la Construcción.

El Laboratorio de Ensayo en Medioambiente se encuentra Acreditado por ENAC (nº 384/LE849), según la UNE EN ISO/IEC 17025 para la realización de análisis de vertidos, aguas tanto continentales como residuales, lixiviados, lodos y otras matrices. También se dispone de acreditación ENAC como Laboratorio de Ensayo en el área de Combustibles Sólidos Recuperados (nº 384/LE2127) según la UNE ISO/IEC 17205. Igualmente en el Área de Entidad de Inspección Medioambiental se actúa conforme a criterios de UNE EN ISO 17020, acreditada por ENAC (nº 249/EI421). Toda la empresa y sus actividades sujetas a las directrices del Certificado en Gestión Ambiental implantado según la UNE EN ISO 14001.

 

CONTACTO

Javier Gracia Abadías

DIRECCIÓN