Acceso a intranet

TEDXZaragozaLive

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital

Tiene el placer de invitarte al acto de celebración ‘TEDxZaragozaLive’,que tendrá lugar el día 13 de julio a las 09:00 horas, en el Salón de actos del CIEM  (Av. Autonomía, 7. Zaragoza).  La participación es totalmentegratuita.

TEDxes un programa de charlas, reconocido a nivel internacional, que reúne a ponentes de todas las disciplinas. En concreto, las conferencias de este evento girarán en torno al tema ‘The Stuff of Life’ (La sustancia de la vida) y se retransmitirán en el CIEM vía streaming desde Edimburgo, donde se realizan físicamente. Las exposiciones se emitirán en inglés y sin subtítulos.

Ya por la tarde y en español, Pink Gorillasrealizará una dinámica de pensamiento colectivo para reflexionar en torno a lo aprendido durante el día; para que todos en Zaragoza podamos incorporar un nuevo valor en la esencia de la vida. Cualquier persona que no haya podido asistir a las charlas de la mañana podrá incorporarse a las actividades de la tarde.

Para inscribirse, tienes tres opciones: mañana, tarde o todo el día. Apúntate AQUÍ. La agenda prevista está adjunta.

Al medio día ofreceremos también unbrunch, o mejor dicho, lunch ‘operación bikini’….

.