GEEZAR Soluciones

11-GEEZAR-300x300 GEEZAR Soluciones

El origen de GEEZAR se sitúa en el Grupo de Energía y Edificación de la Universidad de Zaragoza, de la que somos empresa Spin-Off.

Tanto dentro de dicho grupo como tras la constitución de la empresa, detectamos la necesidad de monitorizar todo tipo de magnitudes para poder comprender el funcionamiento de los sistemas que se pretende analizar y mejorar. Así surgió la línea de monitorización de GEEZAR, desarrollada ya en nuestras instalaciones en CEEI Aragón. El objetivo de esta línea de negocio es proveer a nuestros clientes de información precisa y en tiempo real de las magnitudes solicitadas sobre visores comprensibles junto con sistema de alarma que les permitan actuar de manera inmediata. La clave es que el cliente pueda sacar provecho de las potencialidades de la monitorización.

GEEZAR desarrolla y pone en el mercado equipos de monitorización y visualización de diversas magnitudes físicas, entre las que se encuentran aquellas relacionadas con el suministro de agua y el control de instalaciones de alcantarillado y depuración.

Nuestro elemento diferenciador es nuestro propio equipo de trabajo, que permite el desarrollo y puesta en servicio de equipos de monitorización y visualización a medida gracias nuestras capacidades en hardware y software.

Entre nuestros clientes en actuaciones de monitorización podemos citar constructoras como Acciona y Mostostal (Polonia), gestores como Ecociudad Zaragoza y organismos educativos como la Universidad de Zaragoza, CIMNE, la Universidad Ramón Llull, etc.

Productos y líneas de actividad:

• Equipos de análisis de calidad de aguas en pozos de alcantarillado, con capacidad de ir variando el punto de control.
• Dispositivos de control de condiciones de temperatura, humedad u otras propiedades del aire.
• Equipos de monitorización y control de caudales.
• Monitorización y control de variables relacionadas con la eficiencia a nivel de consumos energéticos en plantas depuradoras como consumos eléctricos, realización de termografías, etc.
• Realización de inspecciones técnicas de equipos de aplicación de fitosanitarios (ITEAF), que nos han permitido el contacto y la firma de convenios de trabajo con diferentes cooperativas y sindicatos agrarios.
• Proyectos de investigación: Llevamos a cabo varios proyectos de financiación europea en ramas como la monitorización con herramientas de “Future Internet” (FIWARE) como de creación de herramientas educativas en el ámbito de la sostenibilidad (proyecto BLESIL).
• Campañas de formación y sensibilización en cuestiones de eficiencia, con diversas experiencias en Valdespartera, Picarral y edificios de la Universidad de Zaragoza.

CONTACTO
Ángel Martínez

DIRECCIÓN
Calle Maria Luna (Pol. Actur) 11 , Zaragoza, Zaragoza, 50018, 50018, España
(+34) 976960852
aml@geezar.es
http://geezar.es/

geezar GEEZAR Soluciones