Grupo Verne

20-VERNE-300x300 Grupo Verne

La tecnología puede mover montañas cuando va acompañada de pasión y de imaginación y en Grupo Verne utilizamos todo esto para dar respuesta a necesidades muy especiales. Recogemos la larga experiencia de Tecnofeed Sistemas en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras e imaginativas aplicadas específicamente a procesos escasamente tecnificados de la agricultura y la ganadería, y ahora también en el sector del agua.

Grupo VERNE trabaja desde 1996 en automatización, telecontrol, monitorización, y ahora también genera energía a partir de sus últimas aplicaciones, específicamente diseñadas para facilitar el trabajo y modernizar la gestión en el sector agropecuario y el sector del agua.

La innovación está inscrita en nuestro ADN. Todos los productos de Grupo Verne están patentados y cuentan con numerosos reconocimientos. En el caso de la Microturbina TRD, fue premiada en la II edición de Premios SMAGUA al Desarrollo y aplicaciones de Tecnología de Riego en el año 2010.

Productos desarrollados:
• Microturbina TRD: La Microturbina TRD de GRUPO VERNE es una turbina hidráulica específicamente diseñada para cargar baterías utilizando agua de líneas presurizadas.
• Automatización y telecontrol de compuertas de riego: Cualquier compuerta de riego puede ser automatizada. Las compuertas automatizadas pueden gestionarse de forma manual o telecontrolada.
• Dosificadores electrónicos de Caída lenta: Los dosificadores electrónicos Sistema Tecnofeed son un sistema único de alimentación por caída lenta.

Grupo-Verne01 Grupo Verne

CONTACTO
Marta Gracia

DIRECCIÓN
Avda. Laviaga Castillo, 41 50100, La Almunia. Zaragoza (SPAIN)
+34 976 81 29 82
info@grupoverne.com
http://www.grupoverne.com