Noveno reto de la campaña de ahorro de agua y de emisiones de CO2 impulsada por nuestros socios Ayuntamiento de Zaragoza y Ecodes, en la que ZINNAE estamos colaborando: un buen uso del lavavajillas puede lograr un ahorro de 30 litros de agua diarios frente al lavado a mano. Ten en cuenta que alrededor del 85% de la energía consumida por el lavavajillas en un ciclo de lavado se destinan a calentar el agua. Siempre que puedas carga al máximo la capacidad del lavavajillas y utiliza el programa ECO, rápido o de baja temperatura. Si aún no lo haces, ¡es el momento de actuar #PorElClima! Y si ya lo haces, cuéntalo y reta a tus familiares, amigos y seguidores a reducir su consumo y las emisiones de CO2.
Por cada persona que se sume a este reto evitaremos emitir a la atmósfera el equivalente a circular 65 km en coche y reduciras alrededor de 30 litros diarios en tu consumo de agua.
Súmate y comparte este nuevo reto con tu entorno más cercano para sumar esfuerzos y conseguir un mayor impacto para frenar el Cambio Climático
Y si aún no te has sumado a los anteriores retos del ahorro de agua, los tienes todos aquí