ZAVEAL

26-ZAVEAL ZAVEAL

Empresa dedicada al agua, y en especial, residual desde hace 20 años, en 3 vertientes: alquiler de equipos de drenaje y depuración, venta de equipos y componentes para agua residual, y servicio de mantenimiento y reparación. Sus principales representados: Sulzer Pumps Wastewater, líder en equipos de bombeo y depuración de aguas residuales y, Nordic Water, diseño y fabricación sueca para la linea de pretratamiento y terciario.

Puntualmente colaboramos para proyectos internacionales, aunque la mayoria de ámbito regional, para entidades Públicas, Privadas, Confederaciones, industriales e ingenierias del sector del agua o energético.

Capacidades Tecnológicas

Experiencia en el sector. Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías. Trabajamos con primeras marcas líderes en el sector de reconocido prestigio, con cartera de productos de última tecnología, donde se apuesta por la eficiencia energética y primeras calidades. Como dato: desde 2008 suministramos bombas sumergibles IE3 desde 1.3 kw; suministramos la 1a soplante de levitación magnética para industria papelera en España. Trabajar tantos años de manera intensa con empresas como Sulzer (antes ABS, colaboración desde los años 90) hace que nos mimeticemos, a pequeña escala, con nuestros representados, absorbiendo métodos de trabajo, formación continua, compartiendo valores y misión estratégica.

Nos centramos en buscar la solución eficiente y fiable, con equipos de bombeo, aireación, agitación, tamizado, compactación, trituración, filtración, desinfección, control y monitorización, en redes de saneamiento y gestión de agua residual, urbana o industrial, sin interferir, ni sustituir el asesoramiento de un consultor o ingeniería, incluso recomendándolo para tener una experiencia más completa y satisfactoria.

Elemento diferenciador: la flexibilidad de la empresa pequeña unida al background y la capacitación técnica de una multinacional, el servicio honesto y de calidad.

Lineas de trabajo:

Alquiler de equipos de drenaje, para bombeos, en general, comunidades de regantes, aplicaciones industriales y test de instalaciones. Servicio de emergencias para avenidas fluviales, stock garantizado.

Proveedor de soluciones de depuración. Suministro y reposición de equipos, directo o a través de intermediario, con acceso a 3 herramientas de trabajo:

Renove: préstamo de un equipo con límite temporal para verificar idoneidad.

Free audit: diagnóstico de optimización energética sin cargo mediante una auditoria de instalaciones de bombeos de agua residual o captación, y para soplantes (de más de 3.000 m3N/h) de la mano de Sulzer Pumps.

Plantas Piloto: implantación de equipos de filtrado para aplicaciones especificas en tratamiento terciario, en colaboración con Nordic Water.

Seminarios técnicos especificos sobre equipos para agua residual para grandes clientes y administraciones.

Seguimiento de proyectos o actuaciones.

 

Contacto

  • Cristina Sancho
  • zaveal(@)zaveal.com

 

Dirección

  • C/Retama, nº 25, nave B-2., Pol.Ind. Empresarium 50.720 – (La Cartuja), 50003 Zaragoza
  • zaveal.com