El pasado 1 de febrero se abrieron las convocatorias de Cheques Vida para PYMES. Se trata de un proyecto de financiación en cascada dotado con 3.3 millones de Euros de subvención directa para PYMEs con el objetivo de apoyar la eficiencia de recursos (agua y energía) en la cadena de valor agroalimentaria a través de la innovación.

PYMES que formen parte de los Clústers de Agua (ZINNAE) y Alimentación, y otras PYMES aragonesas de los sectores de agua, alimentación, energía y tecnología son elegibles para solicitar cheques de hasta 5000, 25000 o 250.000 Euros en función del alcance y del número de solicitantes.

Los cheques de apoyo a la innovación (ISV – hasta 5000 euros) y los cheques de validación tecnológica (VV – 25.000 Euros) se regulan a través de una convocatoria abierta hasta el próximo mes de enero de 2020 (hasta agotar fondos).

Los cheques de demostración (DV – proyectos de dos o más PYMES con presupuesto entre 20.000 y 250.000 Euros, con un límite por PYME de 60.000 Euros) disponen de dos convocatorias; la primera cerrará el próximo 29 de marzo. La segunda se abrirá entre agosto y octubre de 2019.

Toda la información y documentos de referencia para la convocatoria en www.vidaproject.eu

Comparte:
thin_rss Abiertas Convocatorias de solicitud de cheques VIDA para PYMEs
thin_subscribe Abiertas Convocatorias de solicitud de cheques VIDA para PYMEs
thin_fb Abiertas Convocatorias de solicitud de cheques VIDA para PYMEs
thin_twitter Abiertas Convocatorias de solicitud de cheques VIDA para PYMEs
thin_linkedin Abiertas Convocatorias de solicitud de cheques VIDA para PYMEs