inar tecnologias

Inar tecnologías y soluciones SL es una empresa que presta servicios de I+D e ingeniería en el ámbito de las TIC. En Inar ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus productos TIC (hardware, firmware y software), así como a optimizar sus procesos mediante el uso de IoT, monitorizando con sensores propios y de terceros, ofertando una solución óptima a cada escenario. Somos expertos en el diseño de sensores inalámbricos de ultrabajo consumo. El equipo de Inar tiene una amplia experiencia en el campo del diseño electrónico, I+D y soluciones IoT personalizadas. Desde Inar ofertamos los siguientes servicios:

  • Diseño de producto electrónico: abordamos todo el ciclo completo de diseño desde el MVP (Minimum Viable Product) hasta la industrialización.
  • Prestación de servicios de ingeniería en el ámbito del desarrollo de sistemas electrónicos (diseño de hardware, firmware y software a medida) acorde a los requisitos del cliente.
  • Monitorización de activos mediante IoT para la optimización de procesos, mantenimiento predictivo, control o gestión. Consultoría tecnológica.
  • Formación.
  • El uso de IoT para sensado y control del uso de los recursos hídricos está cobrando mayor interés día a día contribuyendo fuertemente a la digitalización y optimización de los mismos. Desde Inar Tecnologías planteamos soluciones IoT a este respecto en distintos ámbitos, desde la agricultura a la Smart City o la gestión medioambiental.
AdobeStock_137832143-300x300-1 inar tecnologías
DIRECCIÓN C/ Mas de las Matas, 20 50014 — Zaragoza CONTACTO Rubén Blasco Marín CORREO ELECTRÓNICO info@inartecnologias.es PÁGINA WEB      inartecnologias.es