Con motivo del Día Mundial del Agua, ZINNAE su Jornada “La calidad del agua en Municipios aragoneses: rumbo 2030″, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

El acceso al agua de calidad y a su adecuado saneamiento, es un esencial para todos. Con esta premisa, el #ODS6 proclama “Agua limpia y saneamiento” para todas las personas del planeta.

En Aragón, en un contexto de cambio climático y demanda creciente de recurso hídrico, nos enfrentamos a importantes retos en la gestión de las masas de agua y su calidad. Debemos impulsar soluciones adaptadas a nuestra diversidad territorial y socioeconómica, con numerosos municipios de pequeño tamaño muy dispersos en el territorio. A través de esta jornada, desde ZINNAE pretendemos exponer a través de ejemplos muy prácticos algunas claves en la gestión de la calidad del agua.

Esperamos en que además sea una oportunidad para impulsar soluciones adaptadas a la realidad de Aragón e identificar nuevos proyectos de innovación en colaboración en 2019.

En este enlace podéis encontrar el programa completo de la Jornada. Acceso libre previa Inscripción.

Fecha: 21 de marzo de 2019
Hora: 09:30 – 13.45h
Lugar: Sala Goya I – Edificio Maristas. Plaza San Pedro Nolasco 7. Zaragoza

La iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Aragonés del Agua, Agenda EBRO2030 y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias.

Comparte:
thin_rss La calidad del agua en municipios aragoneses: rumbo 2030
thin_subscribe La calidad del agua en municipios aragoneses: rumbo 2030
thin_fb La calidad del agua en municipios aragoneses: rumbo 2030
thin_twitter La calidad del agua en municipios aragoneses: rumbo 2030
thin_linkedin La calidad del agua en municipios aragoneses: rumbo 2030