Aquara

AQUARA

Descripción de la empresa

Aquara Gestión Ciclo Integral de Aguas de Aragon SAU, como su propia denominación indica, es una empresa aragonesa del sector del medioambiente que encuentra su razón de ser en la gestión de todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

Diariamente, los más de 130 trabajadores que forman Aquara dan servicio a 775.866 habitantes residentes en 17 municipios aragoneses, además de gestionar 769 km de red de agua potable, 506.4 km de red de saneamiento y un total de ocho estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP).

Asimismo, Aquara mantiene una firme apuesta por el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y la educación, valores que le convierten en una empresa socialmente responsable.

DIRECCIÓN: C/ Comuneros de Castilla, 1 50.002 Zaragoza
TELÉFONO: 976 20 51 60
https://www.aquara.es

El modelo AQUARA está basado en la excelencia el servicio prestado a todos los clientes.
Su fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

El agua potable que suministra AQUARA se somete a los más estrictos controles analíticos que exige la normativa española. Estos controles se practican en todas las etapas del ciclo integral del agua, con muestras en colegios, hoteles y casas particulares para supervisar la calidad del agua que llega al consumidor final.

Asimismo, Aquara mantiene una firme apuesta por el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y la educación, valores que le convierten en una empresa socialmente responsable.

SERVICIOS

  • Abastecimiento de aguaControl de la calidad del agua
  • Gestión del ciclo integral del agua
  • Infraestructuras hidráulicas
  • Tratamiento de aguas residuales