Sastesa

SASTESA

Descripción de la empresa

SERVICIO DE AGUAS Y SANEAMIENTO DE TERUEL, S.A. (SASTESA) es una empresa mixta dedicada a los servicios integrados en el Ciclo Integral del Agua y formada por la Diputación de Teruel (51%) y Aragonesa de Servicios Públicos (49%). Por ello, su compromiso pasa por desempeñar su labor en todas las fases del Ciclo del Agua que sean necesarias, desde la captación, transporte, potabilización y distribución del agua potable, a la gestión del alcantarillado, la depuración del agua residual y la devolución a su medio natural teniendo en cuenta el menor impacto posible en el entorno.

La empresa se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, reconocida y aceptada para intervenir en una amplia tipología de servicios relacionados con el ciclo integral del agua, incluyendo redes municipales de abastecimiento y saneamiento, estaciones potabilizadoras y depuradoras de aguas residuales, junto con servicios muy especializados de mejora de la calidad del agua, eficiencia hidráulica y energética.

DIRECCIÓN: Avda. de Zaragoza, 14 – 44001 Teruel.
TELÉFONO: +34 978 617 977
http://www.sastesa.es/

Para cumplir objetivos y alcanzar nuevos retos, SASTESA está permanentemente informada sobre las nuevas tecnologías que permiten la mejora de los procesos, y promueve una implicación activa de todo el personal de la empresa para el desarrollo de ideas y proyectos innovadores propios que redunden en la mejora de los mismos.

En los últimos años, se ha centrado en el desarrollo de políticas de innovación destinadas a mejorar la eficiencia de los diferentes servicios gestionados por la empresa, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a los clientes de manera sostenible, priorizando la eficiencia en el uso de los recursos y prestando con notable éxito estos servicios a varias decenas de Municipios pequeños y medianos, dentro y fuera de la provincia de Teruel.