Inar tecnologías

INAR TECNOLOGÍAS

Descripción de la empresa

Inar tecnologías y soluciones SL es una empresa que presta servicios de I+D e ingeniería en el ámbito de las TIC. En Inar ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus productos TIC (hardware, firmware y software), así como a optimizar sus procesos mediante el uso de IoT, monitorizando con sensores propios y de terceros, ofertando una solución óptima a cada escenario. Somos expertos en el diseño de sensores inalámbricos de ultrabajo consumo. El equipo de Inar tiene una amplia experiencia en el campo del diseño electrónico, I+D y soluciones IoT personalizadas.

DIRECCIÓN: C/ Mas de las Matas, 20, 50014 Zaragoza
CORREO: info@inartecnologias.es
https://inartecnologias.es/

INAR TECNOLOGÍAS

Servicios

Diseño de producto electrónico: abordamos todo el ciclo completo de diseño desde el MVP (Minimum Viable Product) hasta la industrialización.

Prestación de servicios de ingeniería en el ámbito del desarrollo de sistemas electrónicos (diseño de hardware, firmware y software a medida) acorde a los requisitos del cliente.

Monitorización de activos mediante IoT para la optimización de procesos, mantenimiento predictivo, control o gestión. Consultoría tecnológica.

INAR TECNOLOGÍAS

Otros servicios

Formación.

El uso de IoT para sensado y control del uso de los recursos hídricos está cobrando mayor interés día a día contribuyendo fuertemente a la digitalización y optimización de los mismos. Desde Inar Tecnologías planteamos soluciones IoT a este respecto en distintos ámbitos, desde la agricultura a la Smart City o la gestión medioambiental.