Noticias y eventos

Descubre toda la actualidad sobre Zinnae

COMITÉ DIRECTIVO PROYECTO UPSTREAM

ZINNAE asiste a la reunión del Comité Directivo del proyecto europeo UPSTREAM celebrada el pasado 12 y 13 de marzo en Barcelona.

ITA renueva su imagen y compromiso

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha renovado su imagen, volviendo a sus siglas que resumen su esencia: Aprende, Transforma, Impacta.

JORNADA CALIDAD DE AGUA DE CONSUMO

El 21 de marzo se celebrará en el Balneario de Segura de Baños (Teruel) la 1ª Edición del Ciclo Agua y Salud, con la jornada sobre Calidad de Agua de Consumo, organizada por el IAA y ZINNAE.

TECNOLOGÍA BIOBOX NITRATOS EN USA

BIOBOX WATER S.L pone en marcha la planta demostrativa BIOBOX NITRATOS en Gilbert, Arizona , basada en una tecnología propia y patentada de desnitrificación biológica.

RIS IBERIA PRESENTA SUS PRODUCTOS Y SOLUCIONES INNOVADORAS EN FIMA 2024

El 13 de febrero nuestro socio RIS IBERIA participó en FIMA 2024 presentando sus productos y soluciones innovadoras y participando en una Jornada sobre el AGUA COMO FUENTE DE INNOVACIÓN.

AQUALIA IMPULSA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR DEL AGUA

Nuestro socio AQUALIA celebró en enero la entrega a más de 100 trabajadores de sus certificados de acreditación de competencias profesionales adquiridas durante la vida laboral en la empresa.

AVANCES PROYECTO H2iber

Avances en el Proyecto H2iber- Evaluación y gestión del recurso hídrico en proyectos de H2 renovable.

JORNADA DEL AGUA EN FIMA 2024

El 13 de febrero tendrá lugar en FIMA, en la Feria de Zaragoza, una JORNADA SOBRE EL AGUA COMO FUENTE DE INNOVACIÓN, en la que participarán ZINNAE y sus socios.