Arateck

ARATECK

Descripción de la empresa

ARATECK es una empresa de ingeniería electrónica e informática dedicada al desarrollo de equipos y sistemas de control electrónicos llave en mano.

Somos lideres en Europa de sistemas de monitorización y control remoto GPRS/3G. Además de desarrollar nuestros propios algoritmos de comunicación para sistemas SIEMENS, SCHNEIDER ELECTRIC, OMRON, etc. en ARATECK hemos integrado los más potentes motores de bases de datos y programaciones para dispositivos móviles y entornos web.

DIRECCIÓN: Calle Caravis N28 Oficina 8 Edificio UPSALA, 50197
TELÉFONO: 876 269 329
CORREO: info@arateck.com
https://www.arateck.com/

ARATECK

Sectores en los que Arateck tiene presencia

  • Agricultura. Hoy día gracias a la conectividad (adsl, gprs, 3g y 4g), los posicionadores (gps) y las comunicaciones ethernet sin hilos (wifi y wimax), nos permiten conocer en tiempo real todos los datos y variables de una explotación agropecuaria…
  • Medio Ambiente. ARATECK es una empresa que dentro de sus valores muestra especial cuidado con la SOSTENIBILIDAD y con el cuidado del MEDIO AMBIENTE.
  • Consultoría. Un amplio equipo pluridisciplanar de profesionales dispuestos solucionar, proyectar y llevar a buen puerto todas sus ideas y necesidades de desarrollo.

ARATECK

Áreas de actividad de Arateck

  • Software. Los desarrollos de software ARATECK le permiten realizar a medida el programa de gestión más adecuado a sus necesidades. Desarrollos .NET, Web, iOS, Android. Todas las plataformas del mercado disponibles en su empresa. ARATECK desarrolla desde sus inicios software a medida del cliente. Estos programas han ido evolucionando desde simples aplicaciones Windows hasta el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, pasando por aplicaciones servidor sin olvidar sistemas de gestión en la nube iCloud…
  • Industria ARATECK, abanderado del concepto INDUSTRIA 4.0 Nuestros procesos son programas y aplicaciones inteligentes que interaccionan con las unidades de inteligencia de las máquinas, las cuales reportan automáticamente datos sistemas de supervisión centralizados de la empresa. El objetivo del concepto INDUSTRIA 4.0 es el de disponer de todos los datos de producción y gestión de su empresa en la palma de la mano en cualquier lugar del mundo…
  • Mantenimientos. Un amplio equipo de profesionales dispuestos a no dejar que sus plantas de producción, oficinas de gestión o cualquier otro tipo de negocio cese su actividad. ARATECK cuida de sus instalaciones de la mejor forma posible… con la prevención! Cuando hablamos de servicios de mantenimiento no solo estamos hablando de operaciones de reparación o de resolución de problemas puntuales…