Ehisa grupo elecnor

EHISA

Descripción de la empresa

EHISA es una empresa perteneciente al Grupo Elecnor, una de las principales corporaciones globales en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras. La intensa diversificación de las dos últimas décadas le ha llevado a desarrollar también proyectos de promoción e inversión en campos como energías renovables, sistemas de transmisión de energía, medio ambiente o espacio. La combinación de estas capacidades conforma un modelo empresarial que mira hacia mercados internacionales sin perder sus raíces en España.

EHISA (ESpecialidades Hidroeléctricas S.A.) fue fundada en el año 1975. Desde su fundación ha tenido una trayectoria ascendente, hasta conformarse como una empresa especialista en ingeniería y montaje de todo tipo de infraestructuras en el ámbito del agua y la energía, con un marcado enfoque hacia la agricultura y el abastecimiento.

El Grupo Elecnor apuesta por el mercado exterior con una fuerte implantación en Latinoamérica, Norteamérica y África. La pertenencia al grupo le permite aportar un valor añadido a la construcción de infraestructuras vinculadas a la ingeniería civil e hidráulica.

Estos conocimientos, han sido adquiridos por EHISA, desde su fundación, a través del desarrollo de gran diversidad de proyectos hidráulicos, incluyendo: riegos, abastecimientos, bombeos, potabilizadoras y depósitos entre otros, disponiendo de un equipo altamente cualificado para el desarrollo de tareas del ámbito hidráulico.

DIRECCIÓN: Dr. Aznar Molina, 15-27
TELÉFONO: (+34) 976204530
CORREO: ehisa.info@ehisa.es
https://www.ehisa.com/es/