Frenat

FERNAT

Descripción de la empresa

Con más de 20 años de experiencia en el sector Frenat nace para dar respuesta a las necesidades básicas de nuestros clientes, socios y colaboradores ofreciendo soluciones tecnológicas propias sin precedentes.

Nuestro sistema de gestión y resolución de incidencias le permitirá ahorrar tiempo y trámites a la hora de gestionar dichas incidencias. Agilizar el proceso de resolución de incidencias es preceptivo cuando se trata de comunidades de vecinos.

TELÉFONO: +34 675 82 44 76
CORREO: frenat@frenat.es
https://frenat.es/

Frenat introduce un nuevo concepto de gestión de comunidades de vecinos, gracias a nuestro pionero sistema de monitorización ofrecemos un servicio sin precedentes en la gestión y mantenimiento de sus instalaciones que le permitirá obtener un control total a tiempo real de las mismas, detectar cualquier anomalía en su funcionamiento y evitar averías antes de que lleguen a producirse.
Nuestro sistema permite controlar todos los dispositivos de sus instalaciones (salas de bombeos, captaciones, problemas eléctricos, alarmas, filtraciones, ETAP, EDAR, etc.) reduciendo el consumo energético, optimizando su rendimiento y adaptando su régimen de trabajo a las zonas horarias más económicas. Ofreciendo técnicos de mantenimiento, información, herramientas y formación necesaria para sacar el máximo partido a sus instalaciones, obteniendo un ahorro energético.

Frenat otorga monitorización constante, cuando ocurre una incidencia el sistema nos manda una alerta. Su APP facilita la gestión de la incidencia, para ello analiza el tipo de error y la gestiona. El técnico correspondiente es avisado del problema en concreto y el lugar del mismo.

En cuanto a sus productos, OTTUS es un plataforma para ayudarte con la gestión de incidencias. Controla con una sola herramienta desde las notificaciones hasta la asignación y seguimiento de Órdenes a tus gremios homologados. La automatización del flujo de comunicaciones en una comunidad de propietarios permitirá mejorar tu eficiencia y mantener bajo control la resolución de incidencias:

La automatización agilizará:

  1. Identificación de incidencia por el vecino o comunidad.
  2. Consulta de incidencias por parte del administrador.
  3. La resolución de incidencias por parte del gremio.
  4. Histórico de incidencias de una comunidad de un vistazo