Ingeobras

INGEOBRAS

Descripción de la empresa

INGEOBRAS es una PYME pionera que desarrolla soluciones estratégicas en las áreas de ingeniería e investigación. Gran parte de su actividad se centra en el sector del agua, que combinada con la apuesta de la empresa por la innovación, le ha llevado a desarrollar sus propias tecnologías de tratamiento de agua de consumo humano y agua residual urbana e industrial. Es capaz de dar solución a problemas concretos con soluciones a medida desarrolladas en su propio centro de Investigación y Desarrollo con proyectos 360º.

DIRECCIÓN: C. Madre Rafols, 2, 50004 Zaragoza
TELÉFONO: 976 48 35 32
CORREO: info@ingeobras.com
http://ingeobras.com/

INGEOBRAS

Información de al empresa

La actividad innovadora de la empresa ha sido respaldada por 8 sellos de excelencia en proyectos de I+D, un proyecto SMEInstrument-Phase2 conseguido en 2019, el sello “PYME innovadora” y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones), que en marzo de 2020, reconoció la actividad realizada por INGEOBRAS como actividad de interés general por su impacto socioeconómico y aportación a la innovación tecnológica.  Además, ha logrado acuerdos con una gran empresa para darles soporte en sus proyectos y desarrollos tecnológicos.

Actualmente INGEOBRAS cuenta con un amplio porfolio de tecnologías en fase comercial para eliminar diferentes tipos contaminantes. Es capaz de crear plantas piloto para demostrar de una forma práctica y real que las soluciones funcionan.

INGEOBRAS, es una empresa especializada en el diseño de soluciones llave en mano, adaptadas a los requisitos y realidad que cada proyecto requiere, trabajando desde la fase inicial de desarrollo y diseño de cada solución, hasta su ejecución.

INGEOBRAS

Líneas de actividad

La empresa cuenta con tres ramas de negocio principales:

  • Ingeniería: Amplia experiencia en el planteamiento y ejecución de soluciones en el campo de la ingeniería hidráulica que abarcan todo el ciclo del agua y cualquier infraestructura que favorezca la utilización sostenible del recurso. Servicios de: Ingeniería de Agua, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y construcción de estructuras especiales.
  • I+D
    • Tecnologías propias: realizan plantas piloto a distintas escalas para que los clientes puedan comprobar que la tecnología funciona de una forma práctica y real.
    • Soluciones a medida:INGEOBRAS es capaz de investigar para encontrar la solución a problemas concretos de sus clientes. Da solución a problemas desconocidos.
    • Actualización o mejora de plantas de tratamiento de agua existentes.
    • Proyectos de innovación: La estrategia de negocio de INGEOBRAS apuesta por un trabajo colaborativo con universidades y centros de investigación.
  • Plantas de tratamiento de agua contenerizadas: INGEOBRAS puede Integrar cualquiera de las tecnologías propias ofrecidas en un contenedor para crear tratamientos de agua 100% personalizados a las necesidades de sus clientes.  Son soluciones totalmente automatizadas, de tipo Plug & Play, con las que no es necesario realizar obra civil. Algo novedoso es que tras varios años perfeccionando los sistemas, INGEOBRAS es ahora capaz de ofrecer plantas biológicas contenerizadas con sistemas de auto-dosificación automática.