RIVI Grupo técnico

RIVI GRUPO TÉCNICO

Descripción de la empresa

Grupo Técnico RlVl es una empresa aragonesa con más de 30 años de experiencia a nivel internacional, dedicada a dar soluciones tecnológicas integrales en sistemas de circulación de fluidos y lubricación industrial para industria pesada, semipesada y ligera.

Gracias al know how adquirido y a unos potentes departamentos de ingeniería y producción propios, damos un servicio integral de desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de circulación de fluidos, en especial sistemas de lubricación industrial, sistemas de circulación de agua para industria pesada (refrigeración, limpieza, filtración, etc.) y equipos especiales. A través de estos años ha adquirido una reputación tecnológica internacional, siendo líder tanto en el mercado nacional como internacional.

Desde su fundación, ha tenido fases de crecimiento y consolidación como suministrador en la industria pesada, semipesada y ligera. Sectores como el siderúrgico, petroquímico, oil & gas, papel, cemento, energías renovables (eólica & solar), ferroviario, alimentario, bebidas, etc., disponen de equipos y sistemas de Grupo Técnico RIVI.

DIRECCIÓN: Polígono “El Plano”, calle C, nave 107. 50430 – María de Huerva, Zaragoza
TELÉFONO: +34 976 126 585
CORREO: comercial@rivi.net
https://www.rivi.net/

RIVI GRUPO TÉCNICO

Productos

  • Sistemas de circulación de agua para tratamiento de metales: Amplia experiencia en la realización de proyectos desde la fase inicial de diseño, suministro y puesta en marcha de equipos y sistemas de tratamiento de acero y aluminio para la industria siderúrgica:
  • Skids de dosificación y aporte de producto para los procesos más exigentes: Diseño fabricación y montaje de todos los componentes (depósitos, tuberías, elementos de control y regulación) para el aporte de agentes desengrasantes, mezcla de químicos y agua para tratamientos de limpieza y desengrase de metales, piezas y elementos tratados.
  • Sistemas de circulación de aceite: Desde sistemas a medida a los sistemas API 614, API 682 Rivi cuenta con una amplia experiencia a nivel mundial en el diseño y fabricación de sistemas de circulación de aceite:
  • Sistemas de lubricación: Rivi diseña y suministra sistemas de lubricación centralizados, grasa/aceite, de pulverización, para todo tipo de aplicaciones en el sector de la industria ferroviaria, de las energías renovables, de las papeleras, plantas de reciclaje, etc.‐

RIVI GRUPO TÉCNICO

Servicios

  • Ingeniería de diseño de soluciones de tratamiento industrial con agua.
  • Ingeniería de diseño de soluciones de lubricación de aceite.
  • Ingeniería de diseño de soluciones de lubricación industrial, sistemas para líneas ferroviarias, catenarias, renovables e industria.
  • Fabricación y suministro de unidades mecano soldadas a medida para sistemas de tratamiento por agua.
  • Fabricación y suministro de tubería y sistemas de tuberías.
  • Realización de controles de calidad:
  • Asistencia y suministro de instrumentación y equipos de control automatizados para sistemas de agua y aceite: